jueves, 26 de febrero de 2009

Show Factory nos dice NO!!! al pedido de Kiss

Según la promotora de eventos Show Factory nos dice que el anhelado concierto de Kiss en las sagradas tierras del Ecuador no se va a poder dar porque según ellos la banda no tiene planificado darse la visita por nuestro país............
Lo que nos queda es esperar por que esto no pase de una especulación y seguir hacuiendo fuerza porque los "Demonios del Rock" pisen suelo ecuatoriano.

A continuación veremos la imagen que recibio uno de los lectores de "KISS ARMY ECUADOR" (blog Amigo) a su mail el cual nos ha dado tan mala noticia:


Como podemos ver esto nos pone en el limbo sin saber que mismo hacer y lo único que podemos hacer es esperar y no dejarnos vencer ya que todavía los empresarios que estan encargados en negociar los conciertos en los diferentes paises no terminan de concretar fechas y lugares para tocar.

Panas aguantemos que todavía la batalla no esta perdida tenemos que seguir luchando y haciendo fuerza.


sábado, 14 de febrero de 2009

Ya lo logramos con Iron Maden....Ahora la Batalla es por Kiss y Black Sabbath!

En una entrevista www.glam-metal.com/tommythayer.html Tommy Thayer dijo que Kiss tendría 5, 6 o 7 presentaciones en países de Sudamérica en abril de este año. Hasta el momento están confirmados Argentina, Brasil, Venezuela y en las últimas horas se incluyó a Perú.
Por el momento lo que podemos hacer los aficionados es entrar en www.evenpro.com/index.asp y donde pregunta que banda internacional quieres en tu país, escribe
Kiss y abajo selecciona Ecuador, estos votos ayudaron para que Iron Maiden venga a Ecuador ya que la promotora internacional Evenpro se alió con Team Producciones para traerlos.
También hay que enviarles correos electrónicos a estas promotoras solicitándoles que traigan a
Kiss aprovechando su gira en Sudamérica Team Producciones showme@uio.satnet.net Show Factory showfactory@gmail.com.

Por último ingresar a www.kissonline.com/contact.php y escribirle a Kiss (de preferencia en inglés y abajo en español) pidiéndoles que vengan a Ecuador.



Lo mismo hay que hacer para que venga
Black Sabbath: Escribir a los mails de las promotoras Team Producciones: showme@uio.satnet.net y Show Factory: showfactory@gmail.com pidiéndoles que traigan a Black Sabbath a Ecuador.
Y entrar en www.evenpro.com/index.asp y donde dice que banda internacional quieres en tu país, escribe
Black Sabbath y abajo seleccionar Ecuador.

Entra en http://forums.heavenandhelllive.com/viewtopic.php?t=70 (el foro oficial del grupo), registrate y en ese tema del foro escribe pidiendo que den concierto en Ecuador, escriban en inglés y abajo lo mismo en español, de la misma forma también escribele a la banda a: CustomerService@HeavenandHellLive.com (aunque este mail no sea para peticiones de conciertos es el único mail de la banda).

Aunque es algo difícil no perdemos nada intentando, y tal como sucedió con Maiden se puede hacer realidad!

Fuente: Daniel M.

PUEDEN COMENTAR EN EL METALMORFOSIS CHAT!!!

jueves, 12 de febrero de 2009

Death Metal - RaGAYton: Género Musical??? Aunque no me lo Quieran Creer

Un jueves por la tarde en uno de mis días sin tener nada que hacer me puse a vagabundear por los bajos mundos del Internet y me di con la sorpresa de un foro que exponía Metal - ReGAYton, y como siempre pensé que era el típico foro metalero antiregayton cuando me di con la piedra entre los dientes leyendo que el tema del foro se debía a un nuevo supuesto género que estaba "revolucionando" a todo México llamado "DEATH METAL - REGUETON (o como rayos se escriba)" impuesto por un único grupo de desquisiados musicales llamado "Pecadores Musical".
Aquí su postal:


Y si todavía no quieren creerme pueden darse un tiempo y visitar su "metalero - reguetonero (insisto como rayos se escriba)" My Space: www.myspace.com/pecadoresmusical y dejo a opinión de cada uno de nuestros lectores.

Un tema de esta magnitud nos lleva a tomar la idea o por lo menos a imaginarnos a ver en una portada a un Eddie con un gorro de los yankees con camisetas del doble de su tamaño y grueso, o escuchar gritar a José Andreä (Mägo de Oz) en ves de Cabronezzzz!!!!!.............. grite Pa'l Mundo!!!!..... O en vez de solos de guitarra de Joe Satriani escuchar un aburrido y repetitivo pam pam pam..... O aún peor a un daddy yankee sacando una voz rasgada como la de Dave Mustaine.

(No me digan que queremos llegar a Esto)

Yo personalmente respeto mucho las inclinaciones musicales que tiene cada uno por cada uno con su rollo pero me pareció necesario publicar este comunicado ya que esto si me parece un insulto a la verdadera filosofía de lo que representa el metal, por otra parte eso no es lo que hubieran querido para un futuro las bandas legendarias como Led Zeppelin, o Judas Priest, como también Black Sabbath e Iron Maiden.

Y que no me digan que solo los metaleros somos antiregaytoneros (o antimugretoneros) sino que muchos estilos que ni siquiera tiene relación con el Rock opinan igual porque el regueton es música popular que lo puede conseguir cualquiera.

PUEDEN COMENTAR EN EL METALMORFOSIS CHAT!!!

¡¡¡Haciendo fuerza porque no se destruya la Buena Música!!!

¡¡¡Aguante el Metal!!! (de VERDAD)




lunes, 2 de febrero de 2009

Viuda Negra en Venezuela???

Con estas palabras textuales se confirmo la presencia de Viuda Negra (Ecuador) junto a Shaman (Brasil) y Stravaganzza (España), en Venezuela en el primer festival de metal del año en este pais.

¡¡¡¡Aguante el Metal de ECUADOR!!!!

¡¡¡¡Y que siga su expansión!!!!


Caracas, Venezuela.

SOPRANOS PRODUCCIONES C.A. se complace en anunciar al público, como se había indicado en nuestro comunicado anterior la NUEVA FECHA de presentación de la agrupación brasilera SHAMAN quienes estarán en nuestras tierras el día 15 DE ABRIL DE 2009 JUNTO A LAS AGRUPACIONES INTERNACIONALES, VIUDA NEGRA (Ecuador) y STRAVAGANZZA (España), evento que se convertirá así en el PRIMER FESTIVAL DE METAL DEL AÑO 2009; en la ciudad de CARACAS, la fecha está 100% confirmada para las tres agrupaciones y las bandas soporte por Venezuela serán anunciadas el día 1 de febrero de 2009; luego de haberse cerrado las votaciones en el sitio web www.venezuelametal.com.ve; ORIGINALMENTE el evento estaba pautado para el Aula Magna de la Universidad Católica Andrés Bello, pero con esta nueva adición al cartel estaremos anunciando una NUEVA LOCACIÓN en los días siguientes para asegurar el albergue de mayor cantidad de personas.

El primer festival de Metal del Año tendrá entonces como cartel internacional a las bandas VIUDA NEGRA (Ecuador), SHAMAN (Brasil) y STRAVAGANZZA (España). El costo de la entrada será de BSF 200, a continuación se indica al público los pasos a seguir en cuanto a la adquisición de las entradas:

PERSONAS QUE ADQUIRIERON ENTRADAS SÓLO DEL EVENTO SHAMAN:

• Deberán acudir al punto de venta indicado para la devolución de las entradas (Esperanto C.C. San Ignacio) EL DÍA 31 DE ENERO y solicitar el ticket correspondiente al show de Stravaganzza (BSF 50). Si la persona no desea ir al show se le devolverá el dinero cancelado por el ticket de SHAMAN.

PERSONAS QUE ADQUIRIERON ENTRADAS SÓLO DEL EVENTO STRAVAGANZZA:

• Deben acudir al C.C. San Ignacio el día 31 DE ENERO a solicitar el ticket de SHAMAN; no tendrá ningún costo.

*Aquellas personas que tienen ambos tickets no tienen necesidad de ir al punto de venta, el día del evento deben llevar ambas entradas.

*Los puntos de venta serán anunciados en los próximos días, la promoción continúa vigente hasta el día 31 de enero de 2009 en BSF 150. Únicamente en la tienda ESPERANTO del CC. San Ignacio.

Sopranos Producciones C.A.

Un Eddie Ecuatoriano????

Te invitamos a realizar un dibujo, arte gráfico, pintura o cualquier tipo de arte visual en donde se refleje a EDDIE, la mascota de IRON MAIDEN, pero con algo relacionado al Ecuador. No es necesario ser profesional, tan solo ser fan y tener las ganas de participar.

Es una iniciativa de la pag: www.brutalidadtotal.com la cual tiene como proposisto inmitar a acto seguido como ya lo han hecho los paises tanto Colombiano como Peruano.

Se espera tener un diseño que nos represente a los ecuatorianos y muestre una vez mas al multifacético en una de sus mejores galas como ecuatoriano o por lo menos una versión de ello.

EL GANADOR
El dibujo del ganador se imprimirá como afiche y se incluirá en el PROPOSITO GENERAL Rock News de Marzo
PREMIO
El Ganador recibirá 100 rock news + afiches para que los distribuya entre sus amigos
Además de una camiseta de IRON MAIDEN
INICIO DEL CONCURSO: 01 febrero
FINAL DEL CONCURSO Y PUBLICACION DE GANADOR: 03 marzo
REQUISITO: Enviar nombres y apellidos completos a nuestro mail: brutalidadtotal@yahoo.com Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla con el titular en mayusculas: CONCURSO IRON MAIDEN