domingo, 15 de marzo de 2009

El buen Metal sigue su Marcha!!!!....... Ahora vamos por Saratoga

Después del mejor concierto que ha tenido tierras ecuatorianas en su historia en general de Iron Maiden que a proposito sido dando de que hablar y ya no solo aqui sino que a nivel mundial reconociendo la originalidad, fidelidad, fanatismo que nos mueve a ser lo fans mas reconocidos en este momento por tan peculiar y excelente recibimiento de la doncella en el Ecuador como asi lo afirma el editor de Mariskalrock.com Ñako Martínez es algo que como Maideanos Ecuatorianos deberiamos sentirnos muy orgullosos y esperar su futura visita en el 2o11......

Pero el motivo central de este post es anunciar la posible visita de la banda española Saratoga que ya ha confirmado conciertos en Chile y Colombia para el 16 y 18 de abril respectivamente.

Cabe recalcar que Saratoga ya vino a Ecuador siendo la primera vez que visitaron América, y la banda siempre ha dicho que quieren volver.

Para lograr el objetivo hay que enviar mails a: *su agencia de management Centro Rock pidiendoles que Saratoga venga a Ecuador, *a la banda (la cuál pone mucha atención a los correos de sus fanáticos), *y a promotora ecuatoriana Fábrica Rock solicitandoles que los traigan.

-Centro Rock (Agencia de Management de Saratoga):
centrorock2@yahoo.es
contratacion@saratoga-agotaras.com
centrorock@latinmail.com

-Saratoga:
saratoga@saratoga-agotaras.com
niko@saratoga-agotaras.com
contratacion@saratoga-agotaras.com
http://www.saratoga-agotaras.com/contacto/index.html

-Fabrica Rock:
fabrica_rock@yahoo.es
ecuarock@hotmail.com

¡¡¡¡CORRE LA VOZ!!!!

miércoles, 11 de marzo de 2009

IRON MAIDEN: 10 de Marzo un día inolvidable para el Heavy Metal de Ecuador

Lo que vivimos en la noche ayer mas de 26000 almas aglomeradas en el Estadio Indio del Aucas es algo que no se nos va salir de las retinas de nuestros ojos ya que fue un evento sin presendentes y un detalle en especial de "La Bestia" al reconocer al Ecuador como uno de los paises con mayor carisma que haya tenido la suerte de encontrarse con el grupon ya que no paso desapercivido el hecho realizado por el club de fans mas club que haya tenido "La Doncella" lo "IRON FORCE" que colocaron la palabra Maiden en las faldas del Ruccu Pichincha al ser los únicos en todo el mundo en expresar nuestro aprecio por la banda de tal manera eso solo lo hacen verdaderos fans.


Pero el sueño se lo empezo a vivir desde el momento en el que el Ed Force One habría pisado el Aeropuerto Mariscal Sucre de Quito en donde mas de 3000 fans les dimos uno de los mejores recibimientos que haya tenido la banda en todas sus visitas a latinoamerica fue un momento inolvidable.
Pero ya en el concierto se noto toda la potencia y pirotecnia de uno de los eventos mas grandes que haya albergado el Ecuador.
se noto a un Stive Harris potente alegre y entusciamado por tocar para un público como el nuestro con su galopante y potente Bajo, sin dejar de lado la destreza de Bruce Dikinson en el escenario con una vocalización casi perfecta y una muestra de la buena que puede funcionar un casim perfecta sincronización de tres grandes de la guitarra com lo son Murray, Gers y Smith.
De las cancione que mas nos hicieron vibrar destacan: la potente Aces High, Bruce con la bandera Britanica en el tema The Trooper, la infaltable Run to the Hills, uno de los clasicos escrito por Adrian Smith Wasted Years, la egipcia Powerslave, la doncella o Iron Maiden, la pesadilla de Harris The Number of the Beast, y la espectacular Hallowed be thy Name.

Ademas se cumplio uno de los sueños esperados por muchos escuchar decir a Bruce: SCREAM FOR ME QUITO y SCREAM FOR ME ECUADOR.

Pero como esto se lo tenia que vivir en el estadio del Aucas es dificil expresar todo lo que nos hizo sentir este concierto ademas que esto no se escucha por terceros sino que se lo debe vivir.
Apezar de que muchos hermanos no tuvieron la posisbilidad de vivir el concierto por varios motivos lo que les puedeo decir es que esperen unos 2 años mas que para lo que ya hemos esperado no es nada.

Aqui les dejo un trozito de Aces High en el mejor concierto de la historia del Ecuador Disfrutenlo:



Este fue el cartel con el que se promociono el concierto:


Asi se distribuyó el Estadio del Aucas:

Estaremos esperando con ancias la proxima venida de la Bestia en la Mitad del Mundo.

Att: \m/.....Ch\U/cho.....\m/