lunes, 12 de enero de 2009

The Dream is True: Señores Maiden en Quito

Hermanos la espera casi ha terminado ayer en la emisión radial de la HOT 106.1 o www.hot106fuego.com en el programa de rompiendo mitos de Carlos Sanchez nos dieron la noticia mas esperada desde casi mas de 10 años, Maiden visita el Ecuador y es que panas el Sueño es una realidad, lo confirmaron los delegados de Team Produciones y de Evenpro.


Así que aguante los vestejos que se vendran con esta buena noticia ahora si ya podemos estar tranquilos y esperar que el Ed Force One pise el territorio ecuatoriano y estar atentos a la cuenta regresiva para ver a maiden en el "Mítico" Estadio del Aucas donde recibirá a 25000 almas fervientes del mejor Metal Británico, auque la publicación oficial en la web oficial del grupo se hará esperar unos días creanlo que la Dama de Hierro esta mas prendida y letal que nunca y hará retumbar los graderios del estadio del Aucas.


Una cosa mas antes de festejar bien este logro debemos asegurarnos nuestra entrada que saldrán a la venta desde mañana Martes 13 del 2009 por Tu Boleta.

Solo queda decirles que pueden expresarse mejor en el METALMORFOSIS CHAT (en la Parte de abajo del blog.) y comenten lo que quieran con libertad

AGUANTE IRON MAIDEN

LARGA VIDA AL METAL

THE DREAM IS TRUE

No hay comentarios:

Publicar un comentario