sábado, 14 de febrero de 2009

Ya lo logramos con Iron Maden....Ahora la Batalla es por Kiss y Black Sabbath!

En una entrevista www.glam-metal.com/tommythayer.html Tommy Thayer dijo que Kiss tendría 5, 6 o 7 presentaciones en países de Sudamérica en abril de este año. Hasta el momento están confirmados Argentina, Brasil, Venezuela y en las últimas horas se incluyó a Perú.
Por el momento lo que podemos hacer los aficionados es entrar en www.evenpro.com/index.asp y donde pregunta que banda internacional quieres en tu país, escribe
Kiss y abajo selecciona Ecuador, estos votos ayudaron para que Iron Maiden venga a Ecuador ya que la promotora internacional Evenpro se alió con Team Producciones para traerlos.
También hay que enviarles correos electrónicos a estas promotoras solicitándoles que traigan a
Kiss aprovechando su gira en Sudamérica Team Producciones showme@uio.satnet.net Show Factory showfactory@gmail.com.

Por último ingresar a www.kissonline.com/contact.php y escribirle a Kiss (de preferencia en inglés y abajo en español) pidiéndoles que vengan a Ecuador.



Lo mismo hay que hacer para que venga
Black Sabbath: Escribir a los mails de las promotoras Team Producciones: showme@uio.satnet.net y Show Factory: showfactory@gmail.com pidiéndoles que traigan a Black Sabbath a Ecuador.
Y entrar en www.evenpro.com/index.asp y donde dice que banda internacional quieres en tu país, escribe
Black Sabbath y abajo seleccionar Ecuador.

Entra en http://forums.heavenandhelllive.com/viewtopic.php?t=70 (el foro oficial del grupo), registrate y en ese tema del foro escribe pidiendo que den concierto en Ecuador, escriban en inglés y abajo lo mismo en español, de la misma forma también escribele a la banda a: CustomerService@HeavenandHellLive.com (aunque este mail no sea para peticiones de conciertos es el único mail de la banda).

Aunque es algo difícil no perdemos nada intentando, y tal como sucedió con Maiden se puede hacer realidad!

Fuente: Daniel M.

PUEDEN COMENTAR EN EL METALMORFOSIS CHAT!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario