jueves, 12 de febrero de 2009

Death Metal - RaGAYton: Género Musical??? Aunque no me lo Quieran Creer

Un jueves por la tarde en uno de mis días sin tener nada que hacer me puse a vagabundear por los bajos mundos del Internet y me di con la sorpresa de un foro que exponía Metal - ReGAYton, y como siempre pensé que era el típico foro metalero antiregayton cuando me di con la piedra entre los dientes leyendo que el tema del foro se debía a un nuevo supuesto género que estaba "revolucionando" a todo México llamado "DEATH METAL - REGUETON (o como rayos se escriba)" impuesto por un único grupo de desquisiados musicales llamado "Pecadores Musical".
Aquí su postal:


Y si todavía no quieren creerme pueden darse un tiempo y visitar su "metalero - reguetonero (insisto como rayos se escriba)" My Space: www.myspace.com/pecadoresmusical y dejo a opinión de cada uno de nuestros lectores.

Un tema de esta magnitud nos lleva a tomar la idea o por lo menos a imaginarnos a ver en una portada a un Eddie con un gorro de los yankees con camisetas del doble de su tamaño y grueso, o escuchar gritar a José Andreä (Mägo de Oz) en ves de Cabronezzzz!!!!!.............. grite Pa'l Mundo!!!!..... O en vez de solos de guitarra de Joe Satriani escuchar un aburrido y repetitivo pam pam pam..... O aún peor a un daddy yankee sacando una voz rasgada como la de Dave Mustaine.

(No me digan que queremos llegar a Esto)

Yo personalmente respeto mucho las inclinaciones musicales que tiene cada uno por cada uno con su rollo pero me pareció necesario publicar este comunicado ya que esto si me parece un insulto a la verdadera filosofía de lo que representa el metal, por otra parte eso no es lo que hubieran querido para un futuro las bandas legendarias como Led Zeppelin, o Judas Priest, como también Black Sabbath e Iron Maiden.

Y que no me digan que solo los metaleros somos antiregaytoneros (o antimugretoneros) sino que muchos estilos que ni siquiera tiene relación con el Rock opinan igual porque el regueton es música popular que lo puede conseguir cualquiera.

PUEDEN COMENTAR EN EL METALMORFOSIS CHAT!!!

¡¡¡Haciendo fuerza porque no se destruya la Buena Música!!!

¡¡¡Aguante el Metal!!! (de VERDAD)




5 comentarios:

  1. Que bien hijuepucta!!!!!!!

    Pero como van a hacer esa webada, pues!

    Pero nadie les comenta un culo! pura publicidad de otras bandas.

    Ahí topamos.

    ResponderEliminar
  2. GRAN HIJO DE PUTA! COMO MIERDA PUEDES INSULTAR A EDDIE PONIENDOLE ESE GORRO!?!?!?!? SI TIENES UN MINIMO DE RESPETO POR LA BANDA Y DE SENTIDO COMUN! SACA ESA IMAGEN Y BORRALA! SI LA VIERA STEVE HARRIS TE BUSCARIA Y TE QUEMARIA VIVO... HIJO DE PUTA!

    ResponderEliminar
  3. no pues ami me gusta el punk ska power metal thrash death black y reggae (no confundir con mierdeton)el reggae esta encontra del reggaeton al igual que el punk y el ska, no soy metalero ni skin ni punk muchomenos un poser solo es musica derivada del rock and roll y blues chequen en wiki pedia todo sobre rock sus derivados generos y subgeneros y se van a topar con muchas sorpresas.eso si a la mierda el mierdeton jajajaja

    ResponderEliminar
  4. ese grupo "pescadores musical" apesta no saben lo que hacen!

    ResponderEliminar
  5. hay que sacrificar a esos remedos de ser humano a los dioses del metal por profanarlo

    ResponderEliminar