jueves, 26 de febrero de 2009

Show Factory nos dice NO!!! al pedido de Kiss

Según la promotora de eventos Show Factory nos dice que el anhelado concierto de Kiss en las sagradas tierras del Ecuador no se va a poder dar porque según ellos la banda no tiene planificado darse la visita por nuestro país............
Lo que nos queda es esperar por que esto no pase de una especulación y seguir hacuiendo fuerza porque los "Demonios del Rock" pisen suelo ecuatoriano.

A continuación veremos la imagen que recibio uno de los lectores de "KISS ARMY ECUADOR" (blog Amigo) a su mail el cual nos ha dado tan mala noticia:


Como podemos ver esto nos pone en el limbo sin saber que mismo hacer y lo único que podemos hacer es esperar y no dejarnos vencer ya que todavía los empresarios que estan encargados en negociar los conciertos en los diferentes paises no terminan de concretar fechas y lugares para tocar.

Panas aguantemos que todavía la batalla no esta perdida tenemos que seguir luchando y haciendo fuerza.


2 comentarios:

  1. El rato que vinieran ahi todos se abren para comprar las entradas, por que estan acostumbrados a pagar 2usd con derecho a cerveza y van a pagar entradas de 120usd +. esperan el puertazo asi quien arriesga.
    SIGAN EN SU FANTASIA

    ResponderEliminar
  2. venom,...... confirmo ya el concierto en colombia para el 6 de diciembre...
    traiganlos a ecuador...
    estan a dos pasitos....

    ResponderEliminar