martes, 19 de mayo de 2009

El Barón vuela sobre Ecuador!!!!!!.......Hagamos Fuerza porque el Volumen Brutal se haga sentir en la Mitad del Mundo

Las posibilidades Siempre Están allí, de nosotros depende que venga y se haga sentir el Volumen Brutal en la tierra donde alguna ves ya los albergo pues bien lo Barón Rojo están de gira y se vienen para sudamérica pues la METALMORFOSIS!!!!! no termina hasta que termina.

En su sitio web ya constan conciertos como 5 en el vecino pais de Colombia y uno en Guatemala y mencionan que pronto se abrirán mas fechas.

Pues si los queremos tener aquí por tercera vez todo depende de nosotros porque no nos podemos dar el lujo de que "promotores de eventos" los traigan y nos vean la cara como en la mayoría de veces lo han hecho.


Para hacerlo hay que escribir a las promotoras solicitandoles que los traigan:
Show Factory: showfactory@gmail.com
Fabrica Rock: fabrica_rock@yahoo.es , ecuarock@hotmail.com

También pedirles que vengan escribiéndole directamente a la banda Barón Rojo:
baronrojo@encaren.com , veintemas@yahoo.es

Finalmente entrar al foro de su sitio web oficial, registrarse y en el tópico http://www.baronrojo.org/foro/topic.php?id=1147&replies=1#post-16991 escribir pidiendo que venga Barón Rojo a Ecuador. Luego escribir lo mismo en su libro de visitas: http://gbooks1.melodysoft.com/app?ID=paginasunidas

Ya es de volvernos a levantar y hacer fuerza por que el metal siga fluyendo en nuestras venas de hierro y esperar a los Barón y hacer fuerza porque vengan

No hay comentarios:

Publicar un comentario