martes, 30 de junio de 2009

Porque no dejan que la Locomotora no siga su Ruta en Paz.....TREN LOCO una vez mas no estara en Ecuador!!!!!!

Como era de esperarse cuando es cuestion de Heavy Metal en este pais Ecuador la llamada "Patria de Todos" si no son los organizadores son los intendentes de policia que nos quieren ver como siempre la cara y no permitir por lo menos tener minimos espacios con el genero.
La cuestion es que aparte del esperado concierto de Morbid Angel se venia una banda de Barrio Bajo como es Tren Loco una de las grandes de toda sudamerica (opinion personal) y porque no del \m/ mundo metalero \m/ no es posible que a falta de pocos dias de realizarce el magno evento nos vengan que primero no se lo realiza en el estadio de Chimbacalle por "seguridad" (al momento parecia que si era por preocupacion pero...) despues que va a ser en la Casa de la Cultura (bakano mas gente y mas "seguridad" y mejor sonido) pero despues de que porfin habia alguna empresa "seria" que haga conciertos que valgan la pena la superintendencia de policia a falta de uno o dos dias para el concierto dice que NO!!! hay las "garantias necesarias de seguridad" otra vez y con esta ya es la tercera vez que nos hacen lo mismo y con el mismo grupaso.

Los managers por lo menos tuvieron la decencia de comunicar a todos nosotros el impase y pidieron las disculpas necesarias aunque no tienen la culpa lo hicieron .


Sin importar lo que hagan para callarnos o como dice una cancion de WarCry "cada vez que te ries de mi rie la ignorancia" (Hoy Gano Yo) todos sabemos que el metal no lo para nadie.

No decaigamos que nosotros somos los que damos combustible a esta Locomotora y a seguir haciendo fuerza porque nuestras "Venas de Acero" no se secaran de esta sangre de Metal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario